3 apps que te ayudarán a remodelar tu casa

remodelar

Si estás cansado de ver tu casa siempre igual, es hora de remodelar. Para ello estas aplicaciones te harán la vida más fácil con sencillas herramientas para diseñar tu hogar y compartirlo en las redes sociales.
Para remodelar tu casa no necesitarás de arquitectos o diseñadores de interiores, con estas aplicaciones será más que suficiente, podrás medir los espacios con solo tomar una foto, además tendrás consejos e ideas.

Apps para remodelar tu casa

Wall Painter
Toma una foto del espacio a decorar, luego selecciona uno de los cientos de colores disponibles y con una sencilla herramienta pinta virtualmente las paredes, cambia una y otra vez de color para elegir el que más te guste.

apps_hogar

MagicPlan

Con esta app podrás medir los espacios de tu hogar y hacer el plano con solo tomar una foto, además puedes hacer anotaciones sobre la imagen, así cuando vayas a comprar un nuevo mueble sabrás si encaja en el lugar donde lo quieres colocar.

apps_remodelar

Homestyler Interior Design

Esta aplicación ofrece un catálogo ordenado por ambientes y además permite crear tus propios diseños, así como realizar diseños de interiores en 3D a partir de una foto que tomes. También puedes organizar los muebles y los objetos decorativos para después compartirlo en Facebook o correo electrónico.

apps_casa

Fuente: El Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *