4 apps para cocinar

cocina

Queda claro que la tecnología tiene maravillosas soluciones para los problemas a los que nos enfrentamos todos los días. Uno de ellos está en la cocina, pues en ocasiones necesitamos recetas nuevas. Es por eso que te traemos las mejores aplicaciones para cocinar.

Canal Cocina es una aplicación que te permite elegir los ingredientes, el tipo de plato y el tiempo que dispones para prepararlo. Esta te dará los menús que puedes crear basándose en esos criterios. Las recetas vienen con un video y una ficha que incluye la dificultad. Además podrás incluir comentarios y marcar tus platillos favoritos, así como subir tus recetas. Está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Canal-Cocina

Nestlé Cocina es una aplicación muy completa, donde podrás encontrar una sección de menús que se clasifican por situaciones, estilo de vida, criterios nutricionales y hasta comida rápida. En ella encontrarás videos con los que podrás seguir las recetas paso por paso, con trucos para mejorar los platillos. Si agitas tu teléfono, la aplicación te mostrará una receta al azar. Está disponible para iOS y Android.

Nestlé-700x400

Recetario te permite ver las recetas de otros, compartir las propias y consultar las que tienen más comentarios. Creando tu perfil podrás seguir a otros usuarios y activar alertas para estar al tanto de los comentarios que se hacen sobre tus publicaciones. Viene con 2500 recetas categorizadas y está disponible para Android.

recetario

¿Qué cocino hoy? Cuenta con casi 3200 recetas que podrás buscar por título, ingredientes o tipo de comida. Puedes crear una lista de favoritos y en cada ficha encontrarás algunos consejos como el tipo de bebida que mejor acompañará el plato. En ella podrás elegir el número de comensales para adaptar la receta y puedes añadir instrucciones por voz. Está disponible para iOS y Android.

quecocino--644x362

 

Fuente: Fundación UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *