Alista tu mudanza en 10 pasos (Segunda parte)

mudanza

Cambiarse de casa puede ser muy emocionante, pero como todo lo bueno lleva sacrificio, y en este caso es el preparar la mudanza. Aquí te presentamos la segunda parte de cómo alistar tu mudanza, te aseguramos que con estos consejos todo estará bajo control ese día.

Guarda ropa en bolsas y maletas

Aprovecha tus maletas, y no las mudes vacías. Guarda ropa, sabanas o pertenencias frágiles. Las ropa es mejor guardarla en bolsas con manijas, ya que las puedes acomodar en partes vacías del camión de mudanza, donde una caja tal vez no entre. Guarda ropa delicada en cajas o maletas.

Asegúrate que todo este cerrado

Esto me ha pasado hasta en viajes, así que asegúrate que todo lo liquido este bien cerrado. Especialmente remedios y artículos de baño. Quitar jabón seco de las botellas de perfume no es nada divertido. Para prevenir este problema guarda todo lo que pueda escurrirse en bolsas separadas y tira lo que no necesites o este casi vacío.

Envuelve lo frágil en sábanas

Guarda platos, vasos, porcelana, espejos y otros artículos frágiles en sabanas y colchas. También puedes envolverlas en ropa. De esta manera no tendrás que comprar o conseguir papel de envolver o de periódico.

Deja lo importante hasta lo último

Guarda aparte, y en una caja bien marcada, todo lo que necesites la noche de la mudanza. También es una buena idea tener a mano herramientas, tijeras para abrir cajas, artículos de higiene y elementos de limpieza.

Fuente: About en español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *