Haz tu mudanza con estos nueve consejos

mudanza-consejos

Mudarte puede ser un reto enorme, para muchos es un dolor de cabeza, pero con algunos consejos y la ayuda de profesionales puedes hacer de tu mudanza una buena experiencia, por eso hemos escrito para ti 9 consejos para mudarte.

1. Planifica tu mudanza con tiempo: Planea como mínimo tu mudanza con una semana de anticipación. Puedes recibir un mejor precio y tendrás mucho más tiempo para acomodar tus objetos.
2. Realiza listas: Puede sonar un poco anticuado pero la mejor forma de no olvidar ni perder nada es hacer listas, pueden ayudarte a saber qué es lo que tienes en casa y que no recordabas.

mudanza
3. No todo te servirá en tu nueva casa:  al menos un tercio de las cosas que tienes no se usaran en tu nueva casa. Así que puedes regalar, donar o vender muchas cosas, de esta forma tendrás más lugar en tu nueva casa.
4. Vende tus cosas con anticipación: Si tienes cosas que venderás, hazlo con anticipación, avisa a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, de escuela y en redes sociales de lo que venderás, y si vendes por internet sabes que lleva un poco de tiempo.
5. Cambia tus direcciones: Busca los números de las empresas que envían tus facturas a tu casa y actualiza tu nueva dirección, además puedes dar de baja los que ya no utilizaras, una buena opción para esto es buscar las empresas que utilizan el envió de facturas por e-mail, de esta forma evitaras las cartas de papel.
6. Renta cajas para tu mudanza: Mudarte es sinónimo de cajas, rentar cajas de plástico es la mejor opción ya que resisten más, aunque las de cartón también lo son, si usas cajas de cartón asegúrate de que estén en buen estado, asegúralas con cintas, y que no sean demasiado grandes ya que se pueden abrir.
7. Empacar tu ropa: Existen varias formas de empacar tu ropa, una de ellas es usar doble bolsa negra para evitar que se rompan, tus maletas de viaje pueden servir para guardar un poco de ropa, (además entre esta ropa puedes colocar algunos cuadros, evitando que se rompan).
8. Tus libros: Algunos los meten en cajas, pero con todo el peso pueden romperse, una de las opciones es meterlos en maletas de viaje o valijas, puedes no tener muchas, pero puedes pedirlas prestadas, una idea más es hacer pilas de cinco a diez libros de tamaños similares y atarlos con hilo o con listón.

libros
9. Etiqueta cada caja: Al llegar a tu nuevo hogar, querrás abrir la caja donde guardaste lo de la alacena o lo del baño, te imaginas si abres todas las cajas y justo la que necesitas es la última, No suena bien, Puedes usar etiquetas o marcadores para saber qué contiene cada caja.

 

Fuente: Mejoresmudanzas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *